top of page

About Us

Mi historia empezó en Formentera, descubriendo la isla con un chinchorro, de cala en cala, Illetas, Cala Saona o Mitjorn, ahí me di cuenta que el mar era mi futuro. Pero donde, realmente me curtí como hombre de mar, fue en Aguamarga, San Pedro, Las Negras, Isleta del Moro, San Jose, Genoveses o Monsul, en definitiva, Cabo de Gata.

 

Durante varios años, esta aventura y esta pasión por el mar, navegó entre los rincones del Delta del Ebro pero con los años, más concretamente en Octubre de 2018, se inició el proyecto de mi vida que empezaría con "Paula", un Catamarán Lagoon 450.

A partir de Diciembre 2018, nos aposentamos en Isla Tórtola, Isla Vírgenes Británicas, allí junto a una flota local, se desarrolló su andadura, charteando, y acercándonos a todos los placeres que las playas caribeñas puedan proporcionar.

La pandemia trajo consigo la necesidad de disfrutar de los momentos, por los que decidimos traer "Paula" a Ibiza y tener a nuestro alcance la ilusión de nuestra vida y de esta manera, dar la posibilidad de descubrir cada uno de los rincones de las baleares de la mano de Ambar Charter. 

 

bottom of page